NOvedades

Martes, 9 de junio del 2015

Aguas del Norte refuerza su contacto con la comunidad


En lo que va del año, el Programa Barrio por Barrio dialogó con vecinos de más de 55 barrios de la provincia.



A través del Programa Barrio por Barrio, Aguas del Norte llega a muchos puntos de la provincia, con el objetivo de brindar a los vecinos un espacio de participación. En cada jornada del programa se tratan diferentes temáticas vinculadas a los servicios de agua y cloaca, como así también cuestiones sociales y ambientales.

 

En este marco, en las últimas semanas Barrio por Barrio dialogó con vecinos de barrios Norte Grande, Las Colinas, Siglo XXI, Democracia, Fraternidad y La Paz, de Salta Capital.

 

Durante la visita al barrio Norte Grande se brindó información sobre el desarrollo del proyecto de obra destinado a proveer el servicio de desagües cloacales en la zona. En el caso de Las Colinas, se dialogó con los vecinos sobre una obra de agua potable prevista para el barrio y la solicitud del servicio cloacal.

 

Con los vecinos de Siglo XXI, Democracia, Fraternidad y La Paz se trataron temas relacionados a una importante obra que se ejecutará en la zona y permitirá optimizar el servicio de desagües cloacales e incorporar a nuevas familias al sistema de saneamiento.

 

En lo que va de 2015, Barrio por Barrio dialogó con vecinos de más de 55 barrios de Salta Capital y del interior. El programa continuará recorriendo los barrios de la provincia, con el objetivo de reforzar su gestión y así llevar más respuestas a las familias salteñas.