NOvedades

Jueves, 4 de junio del 2015

Trabajos de detección de pérdidas en grandes establecimientos de Orán


Personal de Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el Hospital San Vicente de Paul y en un hotel de la localidad de Orán.



Aguas del Norte brindó asistencia técnica a diferentes establecimientos de la localidad de Orán, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones sanitarias internas, y así continuar trabajando en la concientización sobre el cuidado y uso responsable del agua.

 

En este marco, las tareas de asistencia técnica se llevaron adelante en el Hospital San Vicente de Paul y en un hotel de la localidad, donde personal de la empresa realizó el relevamiento de los sistemas internos de abastecimiento, para lo cual se implementaron diferentes equipamientos para la detección de pérdidas de agua.

 

Con estas acciones Aguas del Norte refuerza su compromiso con la comunidad, asistiendo y acompañando a aquellos establecimientos con gran afluencia de personas, donde el consumo de agua es significativo, y por ello resulta fundamental que las instalaciones internas se encuentren en óptimas condiciones.

 

Durante ambas asistencias se realizó la inspección de diferentes instalaciones, como cañerías internas, conexiones, artefactos sanitarios y reservas de agua; tanto tanques elevados como cisternas. Además, se brindó asesoramiento al personal del hospital y el hotel sobre las acciones necesarias para preservar estas instalaciones y así evitar derroches de agua, quedando a disposición por cualquier consulta o inquietud.