NOvedades

Lunes, 5 de febrero del 2018

Reemplazarán cañerías en Campo Santo


Aguas del Norte y la Municipalidad de Campo Santo trabajarán en conjunto para el reemplazo de cañerías. Los materiales serán aportados por la empresa y la mano de obra por el municipio.



 

En un nuevo encuentro del directorio de Aguas del Norte, el titular del organismo Lucio Paz Posse anunció junto al intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, que se trabajará en conjunto en el reemplazo de cañerías en ese municipio.
De acuerdo a lo informado el material será entregado por la empresa mientras que la mano de obra estará a cargo de la intendencia. “Vamos a continuar con la lógica del trabajo articulado, en el contexto actual es la vía más rápida para acercarle soluciones a los vecinos”, dijo Paz Posse.

La obra, para lo que ya se dispuso la compra de materiales, comenzará en las próximas semanas y tiene previsto el recambio de más de 500 metros de cañerías de un diámetro mayor a las anteriores, lo que permitirá el transporte de un mayor caudal de agua.

Por otra parte el intendente Cuenca destacó la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey de sumar un representante del Foro de Intendentes al directorio de Aguas del Norte “Nos alegró mucho que nos hayan abierto las puertas de la Compañía a los intendentes, un directorio de cara a la gente encuentra soluciones más rápidas para los vecinos”, sostuvo.

De la reunión participaron además Pedro Cruz y Gustavo Dantur, directores de Aguas del Norte, y gerentes de la Compañía.