NOvedades

Viernes, 24 de abril del 2015

Aguas del Norte dialogó con vecinos de barrio Fraternidad


Personal de la empresa brindó información y asesoramiento sobre el servicio cloacal y la gestión de conexiones domiciliarias.



Aguas del Norte, a través de su Programa Barrio por Barrio, continúa recorriendo los barrios de la provincia para estar más cerca de la comunidad y llevar respuestas a las familias salteñas. Es así que durante los últimos días personal del programa, y de otras áreas técnicas de la empresa, visitaron el barrio Fraternidad, de Salta Capital.

 

Durante la reunión se brindó información y asesoramiento sobre el servicio cloacal y la gestión de conexiones domiciliarias, ya que en barrio Fraternidad se ejecuta una importante obra de instalación de redes que permitirá brindar el servicio de desagües cloacales a muchos vecinos de la zona. Se trata de una obra prevista por el Programa de Mejoramiento de Barrios – PROMEBA, y cuenta con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

 

Además se dialogó con los vecinos sobre el correcto uso del sistema cloacal y se brindó asesoramiento sobre el cegado de pozos ciegos. En forma paralela se trataron diferentes aspectos vinculados al servicio de agua potable en el barrio.

 

Finalmente se informó que el personal de Aguas del Norte visitará próximamente el barrio para realizar nuevas reuniones. Los vecinos se mostraron muy conformes con la información recibida y la empresa quedó a disposición para responder las consultas e inquietudes que pudiesen presentarse.