NOvedades

Martes, 2 de enero del 2018

Proyectan obras en Seclantás para ampliación de redes


El Presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto al Gerente General de la compañía, Normando Fleming, se reunieron con el Intendente de Seclantás, Mauricio Abán, y el senador departamental, Walter Abán.



El Presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto al Gerente General de la compañía, Normando Fleming, se reunieron con el Intendente de Seclantás, Mauricio Abán, y el senador departamental, Walter Abán, a fin de coordinar acciones entre el municipio vallisto y la compañía.

En este sentido se avanzó en un convenio para optimizar la prestación del servicio en la zona con la ampliación de la red de agua. De acuerdo al convenio en el cual se comenzó a trabajar la obra prevé la construcción de un acueducto en Paraje San Isidro y de esta manera mejorar la cobertura en la localidad.

“Entiendo como prioridad la articulación con intendentes y legisladores de todos los municipios, son los referentes elegidos de cada lugar y con ellos es con quienes trabajamos y proyectamos las obras que se necesitan en pos de un mejor servicio”, dijo Paz Posse. Así mismo recordó que la propuesta de las mesas de trabajo con los municipios tienen como fin de aportar dinamismo a la gestión.

Por su parte el Intendente Abán celebró la iniciativa de proponer mesas multidisciplinarias entre los municipios y Aguas del Norte para trabajar de manera conjunta proyectos en común.

Del encuentro además participó Pedro Cruz, integrante del directorio de Aguas del Norte.