NOvedades

Lunes, 6 de abril del 2015

Firma de convenio para una nueva obra de cloacas en Salta Capital


Aguas del Norte acompaña el crecimiento de la ciudad.



Aguas del Norte firmó un convenio con emprendedores privados para la ejecución de una obra en el sistema cloacal de la ciudad de Salta, a partir de la cual diez nuevos edificios, que se encuentran construyendo actualmente en la zona del macro centro de la ciudad, podrán incorporarse correctamente al sistema y obtener el servicio para 300 nuevas familias.

La ejecución de la nueva red colectora tiene como objetivo principal descomprimir el sistema colector existente y así incorporar a estos nuevos usuarios sin afectar el servicio de los vecinos de la zona. Con este tipo de iniciativas Aguas del Norte busca dar una rápida respuesta a la comunidad y acompañar el crecimiento de la provincia desde una perspectiva de planificación, orientada hacia la óptima prestación del servicio a los usuarios actuales y potenciales.

Con respecto al desarrollo de la obra, se prevé la instalación de la red colectora en la calle 10 de Octubre, entre Av. San Martín y San Luis, y Aguas del Norte será la encargada de la ejecución total de los trabajos.

 

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el Director de Aguas del Norte, Roque Mascarello, el Gerente Comercial, Andrés Vucerakovich; y los representantes de las firmas RAC, VyB, Terra GyP, así como los emprendedores particulares: ing. D. Santos, arq. G. Layun, ing. J. M. Barrantes y el arq. Néstor Risse.

 

 


La obra, destinada a incorporar nuevas familias al servicio, cuenta con una inversión de más de $2 millones que será financiada con el aporte de emprendedores privados y reintegrada en servicio por Aguas del Norte.