NOvedades

Miércoles, 18 de marzo del 2015

Aguas del Norte más cerca de la gente


El Programa Barrio por Barrio refuerza su recorrido por la provincia.



El Programa de Aguas del Norte, Barrio por Barrio, continúa recorriendo los barrios de Salta. Es así que en los últimos días personal de la empresa dialogó con vecinos de Gustavo Leguizamón, Ampliación Virgen del Rosario, Cooperativa Policial 20 de Febrero y Velata, de Salta Capital.

 

Con estas acciones Aguas del Norte busca estar más cerca de la comunidad, para escuchar a los vecinos, conocer la realidad de cada barrio, llevar respuestas y gestionar consultas vinculadas a los servicios de agua y cloaca.

 

Durante la visita a barrio Velata se brindó información sobre una obra que se ejecutará para proveer el servicio de agua a más de 40 familias de la zona. Con los vecinos de Gustavo Leguizamón y Ampliación Virgen del Rosario se trataron temas relacionados al servicio medido. En el caso de Cooperativa Policial 20 de Febrero, se dialogó sobre el pozo que abastece al barrio, y personal de la empresa relevó las instalaciones de esta fuente y brindó asesoramiento técnico.

 

En las reuniones de Barrio por Barrio participa personal de diferentes áreas de Aguas del Norte, tanto operativas como administrativas, de manera de llevar una respuesta integral a los vecinos.