NOvedades

Miércoles, 11 de marzo del 2015

Acciones para preservar la calidad del agua


Aguas del Norte ejecutó tareas de mantenimiento y limpieza en un tanque de más de 600 mil litros de capacidad.



Aguas del Norte llevó a cabo diferentes trabajos en una importante reserva de agua que abastece a más de 1.900 familias de la zona oeste de la ciudad.

El objetivo de estas acciones fue preservar la calidad del agua que reciben los barrios Puerto Argentino, Alto La Viña, Virgen del Rosario, Santa Rita, Martín Miguel de Güemes, Palmeritas, San Ramón, Los Olivos, Palmeras, Gustavo Leguizamón y Palermo.

Los trabajos consistieron principalmente en el mantenimiento y la limpieza de un tanque de grandes dimensiones, que cuenta con una capacidad de más de 600 mil litros. En este tipo de reservas se almacena el agua potable para su posterior distribución a los usuarios, por ello son fundamentales estas tareas habituales que ejecuta Aguas del Norte con el propósito de conservar la calidad del agua que proviene de las plantas potabilizadoras.

En este marco, semanas pasadas la empresa realizó tareas similares en una cisterna que abastece a más de 1.200 familias de barrio San Bernardo, y próximamente se trabajará en reservas de otras zonas de la ciudad.