NOvedades

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

Un gran año de Custodios del Agua


<font face="" calibri,"="">El Programa Educativo de Aguas del Norte finalizó un año de muchas actividades y novedades, donde los chicos y el cuidado del agua fueron los grandes protagonistas.



 

El programa propone muchas actividades que tienen por objetivo dar a conocer la importancia del agua para la vida, su valor en la naturaleza, y la necesidad de cuidarla todos los días. Una de las principales actividades son las visitas en las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte, que este año contaron con la participación de más de 70 instituciones educativas, tanto de la capital como del interior de la provincia. Personal de Custodios del Agua también recorrió diferentes localidades, para reforzar el mensaje de concientización en escuelas, colegios y jardines de infantes.

Como todos los años, el programa estuvo presente durante el ciclo lectivo a través de su manual educativo, que se entregó a más de 28 mil alumnos de 5to. grado de escuelas públicas, a través del kit escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Además, se entregaron manuales como material de apoyo a los docentes, quienes también recibieron certificados por su participación en el programa.

<font face="" calibri,"="">Un nuevo año se acerca y durante 2018 el programa reforzará su mensaje para que más chicos se sumen al cuidado del recurso, y así puedan convertirse en Custodios del Agua.