NOvedades

Viernes, 24 de noviembre del 2017

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en los parajes La Emboscada y Bajo Grande


A través del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, la empresa acompaña a poblaciones de zonas rurales alejadas, para reforzar el acceso al agua segura.



 

Como parte de las acciones que lleva adelante Aguas del Norte para asistir a las comunidades del norte de la provincia, personal técnico de la empresa visitó el paraje La Emboscada, de Rivadavia Banda Norte, y el paraje Bajo Grande, de Santa Victoria Este.

En ambas poblaciones se ejecutaron diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento de agua, lo que permitió llevar respuestas a más de 70 familias. En La Emboscada se realizó la instalación de un tanque de grandes dimensiones, para optimizar la disponibilidad de agua en el paraje. En el caso de Bajo Grande, las tareas se ejecutaron en el pozo de abastecimiento, donde se instaló un nuevo equipo de bombeo y se recambiaron cañerías.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.