NOvedades

Martes, 24 de octubre del 2017

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Misión La Esperanza


La empresa ejecutó trabajos en el pozo de agua que abastece a más de 20 familias de esta comunidad situada al sur de Santa Victoria Este.



 

Día a día Aguas del Norte acompaña a las comunidades del norte de la provincia para reforzar el acceso al agua segura. Para ello, a través del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, la empresa recorre diferentes parajes y poblaciones para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

En esta oportunidad personal de ATLAS visitó la comunidad de Misión La Esperanza, situada a 90 km al sur de Santa Victoria Este. Allí se ejecutaron diferentes trabajos en el pozo de abastecimiento de la zona, que permitieron resolver el suministro de agua para las más de 20 familias que habitan en la comunidad.

Para realizar este tipo de acciones, el programa de Aguas del Norte cuenta con una base operativa ubicada en Santa Victoria Este. Desde allí el personal técnico recorre muchas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.