NOvedades

Viernes, 28 de noviembre del 2014

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Paraje Las Vertientes, Santa Victoria Este


A través del Programa ATLAS, la empresa asiste a aquellas zonas de la provincia que aún no disponen del servicio de agua potable.



En el marco del Programa ATLAS - Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta, Aguas del Norte continúa recorriendo diferentes zonas de la provincia. En esta oportunidad, personal de la Compañía visitó el Paraje Las Vertientes, perteneciente a Santa Victoria Este.

 

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a comunidades, parajes y escuelas que aún no disponen del servicio de agua potable. Con este programa la empresa lleva adelante diferentes acciones, destinadas a asistir a estas poblaciones en aquellas cuestiones vinculadas al acceso al agua. Es así que la empresa realiza el mantenimiento de fuentes de abastecimiento, el dictado de capacitaciones y la elaboración de propuestas técnicas para mejorar los sistemas de provisión de agua.

 

En el caso del Paraje Las Vertientes, de Santa Victoria Este, el personal de Aguas del Norte ejecutó trabajos de optimización en el pozo ubicado en la Escuela Nº 4199. Con estos trabajos se pudo dar respuesta a más de 95 familias que se abastecen de esta fuente.