NOvedades

Miércoles, 12 de noviembre del 2014

Custodios del Agua concientizó a chicos de Tartagal y Mosconi


El Programa de Aguas del Norte visitó diferentes establecimientos educativos y brindó jornadas de concientización a más 300 alumnos.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, visitó las localidades de Tartagal y General Mosconi con el objetivo de brindar diferentes jornadas de concientización para más de 300 chicos.

En este marco, los coordinadores del Programa llevaron a cabo una charla en el Colegio San Francisco de Tartagal y en la Escuela de Comercio Juan XXIII de General Mosconi, donde enseñaron a los alumnos la importancia del cuidado del agua. Como es habitual, los chicos pudieron disfrutar del video educativo del programa y realizaron diferentes actividades recreativas y educativas.

Además, el Programa de Aguas del Norte recibió a más de 100 alumnos del Colegio San Francisco en la Planta Potabilizadora Itiyuro. Durante la jornada se brindó un recorrido por las instalaciones de la planta, donde los chicos aprendieron cómo se llevan a cabo las diferentes etapas del proceso de potabilización.

Custodios del Agua está recorriendo muchas localidades de la provincia para llevar su mensaje de concientización a los chicos de la capital y el interior. Los docentes interesados en participar del programa pueden comunicarse al número telefónico 0387 – 4323290.