NOvedades

Martes, 28 de octubre del 2014

Jornada informativa para instaladores sanitaristas de Metán


La empresa recorre la provincia para brindar charlas informativas a los matriculados que realizan las instalaciones de agua y cloaca.



En lo que va de 2014, más de 140 instaladores sanitaristas participaron de las charlas informativas que lleva a cabo Aguas del Norte. En este marco, en los últimos días la empresa brindó una jornada a los instaladores matriculados de la localidad de Metán.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela Técnica Nº 3133 de Metán. Personal de Aguas del Norte, especializado en instalaciones internas y conexiones, realizó una charla informativa donde se abordaron los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse al ejecutar una instalación sanitaria.

Los matriculados son aquellos instaladores sanitaristas que han sido habilitados por Aguas del Norte para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Por ello, con estas charlas la empresa brinda toda la información necesaria para que puedan ejecutar estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente.

Aguas del Norte está visitando diferentes localidades de la provincia para llegar a los matriculados del interior. Además de Metán, las últimas jornadas se realizaron en Tartagal, Orán y Cafayate.