NOvedades

Viernes, 3 de octubre del 2014

Custodios del Agua recorre las escuelas de Salta


El Programa de Aguas del Norte visita establecimientos educativos para enseñar a los alumnos la importancia del cuidado del agua.



El Programa Educativo de Aguas del Norte, Custodios del Agua, está recorriendo muchas localidades de la provincia para llevar su mensaje de concientización a los chicos de la capital y el interior.

Es así que, en esta última semana, Custodios del Agua visitó la Escuela Dr. Facundo de Zuviría, de Cafayate; y la Escuela Calixto Gauna, de Finca Las Costas. En este marco, los coordinadores del programa brindaron diferentes jornadas para más de 400 alumnos y docentes de estos establecimientos.

A través de Custodios del Agua, Aguas del Norte enseña a los niños la importancia de cuidar el agua en cada una de sus actividades cotidianas. Con estas acciones la empresa apuesta a la concientización de las nuevas generaciones, que son el futuro de nuestro planeta.

Cada jornada de este programa combina el aprendizaje y la recreación, a través de charlas informativas, videos educativos, diferentes juegos y otras actividades. Las escuelas interesadas en participar de Custodios del Agua pueden comunicarse al teléfono 0387 – 4323290 de Aguas del Norte.