NOvedades

Viernes, 8 de septiembre del 2017

Nuevo pozo de agua para barrios de Salta Capital y Cerrillos


Se construye una nueva fuente para mejorar el servicio de agua potable e incorporar nuevas familias al sistema de abastecimiento.

Una obra muy importante para barrio Leandro N. Alem, ya que también se instalarán redes distribuidoras que permitirán mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.



En la zona sur de Salta Capital se encuentra en marcha la obra de construcción de un nuevo pozo de agua. Esta nueva fuente de abastecimiento beneficiará a 6300 habitantes de los barrios Leandro N. Alem y Santa Ana, de Salta Capital; y 2 de Abril y Villa Los Álamos, de Cerrillos.

Con el nuevo pozo se incrementarán los caudales disponibles, lo que generará una importante mejora en el servicio de agua potable, en términos de cantidad y presión del suministro.

La obra prevé también el tendido de redes distribuidoras en el barrio Leandro N. Alem - donde se instalarán más de 2 mil metros de nuevas cañerías y 150 conexiones domiciliarias para las viviendas que aún no cuentan con el servicio regular - y la ejecución de diferentes nexos para optimizar el servicio en Santa Ana, 2 de Abril y Los Álamos.