NOvedades

Miércoles, 24 de septiembre del 2014

Trabajos en la Planta Potabilizadora de Embarcación


El objetivo fue optimizar el proceso de potabilización y así mejorar la calidad del agua.



Aguas del Norte llevó a cabo trabajos en la Planta Potabilizadora de la localidad de Embarcación. Personal de la empresa realizó el mantenimiento de diferentes instalaciones de esta planta, que cuenta con una producción de más de 200 mil litros por hora y abastece a más de 1.300 familias.

 

El objetivo de los trabajos fue optimizar el proceso de potabilización y así mejorar la calidad del agua obtenida en la planta.

 

En este marco, se realizó el mantenimiento integral de diferentes secciones de la planta, como por ejemplo presedimentadores y clarificadores, entre otros. Se llevó a cabo tareas de limpieza, retiro de sedimentos, recuperación de filtros y reacondicionamiento de ingresos. Para ello se implementaron diferentes equipamientos y personal técnico especializado.

 

En forma previa a la ejecución de los trabajos, Aguas del Norte tomó las medidas necesarias a efectos de minimizar las afectaciones en el servicio. Además la empresa mantuvo informados a los usuarios mediante llamados telefónicos y a través de los medios de comunicación de la zona.