NOvedades

Jueves, 18 de septiembre del 2014

Nuevo pozo de agua para barrios Sarmiento y Progreso de Salta Capital


La nueva fuente representa una mejora en el servicio para más de 270 familias.



Aguas del Norte se reunió con vecinos de barrios Sarmiento y Progreso para brindar información sobre la habilitación de un nuevo pozo de abastecimiento, destinado a mejorar el servicio de agua potable a más de 270 familias de la zona.

 

El encuentro tuvo lugar en el centro vecinal de barrio Sarmiento, donde el personal de Aguas del Norte explicó a los presentes los beneficios conseguidos con esta nueva fuente, principalmente la mejora en la continuidad del servicio.

 

Además, durante la reunión se respondieron diferentes consultas e inquietudes, se brindó asesoramiento para el cuidado de las instalaciones domiciliarias internas, y se concientizó a los vecinos sobre el uso responsable y solidario del agua.

 

El nuevo pozo fue ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas y cuenta con una producción de más de 50 mil litros por hora. Los vecinos de Sarmiento y Progreso se mostraron muy conformes con la información recibida y Aguas del Norte quedó a disposición por cualquier consulta de los usuarios.