NOvedades

Viernes, 12 de septiembre del 2014

Custodios del Agua en Orán


El Programa Educativo de Aguas del Norte visitó la Escuela Berta Blanca Cerezo de Mamaní.



Aguas del Norte brindó una jornada de concientización en la Escuela Berta Blanca Cerezo de Mamaní, de la localidad de Orán. En este marco el Programa Educativo de la empresa, Custodios del Agua, enseñó la importancia del cuidado del agua a más de 250 alumnos.

 

Durante la jornada personal de Aguas del Norte explicó a los niños aquellos aspectos vinculados a este recurso esencial para la vida: composición, distribución en el planeta, disponibilidad en la provincia, formas de obtención, entre otros. Además brindaron información sobre el servicio de agua en Orán, el proceso de potabilización y el funcionamiento de los pozos de abastecimiento.

 

Custodios del Agua está recorriendo muchas localidades de la provincia, realizando visitas a las escuelas de la capital y el interior. En los últimos meses el Programa estuvo en Metán, Cerrillos, General Güemes, Cafayate, La Viña, Tartagal y Rosario de la Frontera.

 

Para participar de este Programa Educativo las escuelas interesadas pueden comunicarse al teléfono 0387-4323290 de Aguas del Norte.