NOvedades

Jueves, 20 de julio del 2017

Importante obra cloacal en Salvador Mazza


La ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales beneficiará a toda la localidad y será una importante contribución al cuidado ambiental.



 

Se encuentra en ejecución una obra en la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Salvador Mazza. Se trata de una obra muy importante ya que beneficiará a toda la localidad norteña, y consiste principalmente en la optimización y ampliación de la planta.

El objetivo fundamental de la obra es aumentar la capacidad operativa de la planta, para lo cual se construirán dos nuevas lagunas de tratamiento. Además se ejecutarán defensas en la margen del río para proteger a las lagunas existentes, cámaras para el ingreso y el egreso de los líquidos, cercado perimetral del predio, acondicionamiento de caminos y otras obras complementarias.

Con respecto a los avances, actualmente se ejecutan trabajos de desmonte y excavación del terreno para la construcción de las nuevas lagunas.

La obra se lleva adelante con una inversión del Gobierno de la Provincia de más de 9 millones de pesos, y está a cargo de Aguas del Norte.

  

  Â