NOvedades

Viernes, 7 de julio del 2017

El nuevo pozo de agua para 500 familias de zona este ya es una realidad


Se trata de una nueva fuente de abastecimiento para incrementar los caudales de agua disponibles. El objetivo de estas acciones es llevar respuestas a las familias salteñas, ya que un mejor acceso al agua es también una mejor calidad de vida.

 

 



 

Aguas del Norte acompañó a los vecinos durante los últimos meses mientras se ejecutaba la obra del nuevo pozo, visitando la zona este en diferentes oportunidades para brindar detalles sobre el avance de los trabajos, la situación del servicio y las mejoras previstas.

Hoy se encuentra en servicio este nuevo pozo de agua potable para 500 familias de zona este de Salta Capital, alcanzando los barrios Canillitas, Torino I y II, San Lucas, San Mateo, Las Colinas y Alto Las Colinas.

Sin dudas se trata de una obra muy esperada por los vecinos, ya que la misma permitirá optimizar el servicio en términos de cantidad y presión de agua.

El propósito de estas obras es llevar respuestas a las familias y así, paso a paso, concretar soluciones para los distintos barrios de la ciudad.