NOvedades

Viernes, 9 de junio del 2017

Aguas del Norte recibió a vecinos de zona oeste


La Compañía se reunió con vecinos de zona oeste representados por el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad



En el día de hoy autoridades de Aguas del Norte recibieron a vecinos de la zona oeste de Salta Capital, representados por Raúl Castells del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad. En la reunión los directivos informaron sobre las obras ejecutadas para normalizar el abastecimiento en los barrios afectados. Además, dieron a conocer la situación del servicio al día de hoy y las acciones de verificación del sistema que se están llevando adelante.

Por otro lado, se les informó acerca de las reuniones mantenidas con vecinos en el puente San Pablo y en el Centro Vecinal del barrio Los Olivos días pasados, oportunidad en la que se firmó un acta compromiso.

Luego de la explicación brindada por las autoridades sobre las acciones operativas, se programó una próxima reunión y se firmó un acta en la que se acordó la normalización del servicio en la zona afectada y el compromiso de la Compañía de analizar casos puntuales de facturaciones elevadas.

Participaron del encuentro, por parte de Aguas del Norte, Javier Jurado director, Normando Fleming gerente general, Juan Bonifacio gerente de operaciones, Juan Bazán gerente de servicio, Andrés Vucerakovich gerente comercial y Marcelo Hoyos gerente de servicio de Salta Capital.