NOvedades

Lunes, 5 de junio del 2017

Aguas del Norte junto a la Federación de Centros Vecinales de Salta


Se refuerza el trabajo conjunto entre empresa y federación para resolver diferentes temas de los centros vecinales de Salta.



 

Personal de Aguas del Norte visitó la Federación de Centros Vecinales de Salta para brindar información sobre la regularización de deudas y dialogar con los referentes barriales sobre temas relacionados a la prestación del servicio.

En esta oportunidad participaron los presidentes de más de 30 centros vecinales de la ciudad de Salta. Durante la jornada se asesoró a los presentes sobre opciones de pago y financiaciones, y también se plantearon situaciones puntuales de cada barrio en relación al servicio.

De la reunión participaron, por parte de Aguas del Norte, representantes del área comercial de la empresa y del Programa Barrio por Barrio, quienes fueron recibidos por el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, junto a los referentes barriales.

Además se programará una nueva reunión para continuar trabajando en forma conjunta, con el propósito de estar más cerca de la gente y llevar respuestas a muchos vecinos.