NOvedades

Lunes, 25 de agosto del 2014

Asistencia técnica a Escuela Leopoldo Lugones de Salta Capital


Aguas del Norte colabora con establecimientos educativos.



Cuadrillas de Aguas del Norte brindaron asistencia técnica a la Escuela Leopoldo Lugones, de Salta Capital, debido a problemas que se presentaron en las instalaciones sanitarias internas, que afectaron la normal disponibilidad de agua en el establecimiento.

 

En este marco, el personal de la Compañía colaboró ejecutando diferentes tareas y maniobras para solucionar un desperfecto detectado en una de las reservas de agua de la escuela, para lo cual se implementaron equipamientos especiales de bombeo.

 

Además, como medida paliativa y hasta tanto finalizaron los trabajos, Aguas del Norte puso a disposición un camión cisterna para normalizar el sistema interno de abastecimiento y proveer de agua a los más de 200 niños y docentes que se encontraban durante la jornada.

 

Aguas del Norte trabaja en forma permanente para asistir y acompañar a aquellos establecimientos con gran afluencia de personas, como es el caso de las escuelas, hospitales y centros de salud; lo cual refleja el compromiso de la empresa con la comunidad.