NOvedades

Miércoles, 20 de agosto del 2014

Mejoras en el sistema cloacal de Pichanal


Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos para mejorar el servicio a más de 1.100 familias.



Aguas del Norte ejecutó trabajos en el sistema cloacal de la localidad de Pichanal, mejorando el servicio de desagües cloacales a más de 1.100 familias de los barrios 9 de Julio, Matadero, Vialidad, Floresta, Islas Malvinas, El Bordo, Justo Juez y Salamanca.

 

Los trabajos se llevaron a cabo en el sistema de rebombeo de líquidos cloacales de la localidad, y permitieron conseguir una mejor circulación de los mismos, optimizando el funcionamiento de las redes y evitando obstrucciones y desbordes.

 

En este marco, personal técnico de Aguas del Norte ejecutó tareas de mantenimiento y limpieza de la cámara y del equipo de rebombeo. Al tratarse de una cámara de grandes dimensiones, fue necesaria la implementación de maquinarias de gran porte y equipamientos especiales.

 

Durante la ejecución de los trabajos se extrajeron muchos elementos que estaban generando obstrucciones y consecuentes problemas en el funcionamiento del rebombeo. Por ello es muy importante el compromiso de la comunidad para utilizar correctamente el sistema cloacal, evitando arrojar cualquier material que pueda dañar u obstruir las redes.