NOvedades

Jueves, 7 de agosto del 2014

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Colonia Santa Rosa


La empresa realizó trabajos para mejorar la calidad del agua de las familias de la Misión Evangélica Bautista.



Aguas del Norte continúa trabajando en su Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (ATLAS) que acompaña a aquellas poblaciones distantes, que todavía no disponen del servicio, para que puedan tener acceso a agua segura.

 

En este marco la empresa visitó la Misión Evangélica Bautista, ubicada en la localidad de Colonia Santa Rosa, donde personal técnico realizó diferentes trabajos que permitirán mejorar la calidad del agua que reciben las familias de la zona.

 

En esta oportunidad Aguas del Norte colaboró realizando el reacondicionamiento del sistema de cloración y el sistema de control del pozo de abastecimiento de la Misión. Además se realizó la provisión de un nuevo tanque de reserva de cloro y kits comparadores.

 

Finalmente el personal de la empresa llevó a cabo tareas de mantenimiento del tanque de reserva de agua e instalaciones internas; y brindó una charla informativa sobre la importancia de trabajar en la calidad del agua, donde se trataron aspectos vinculados al tratamiento del recurso y el control de cloro, entre otros.

 

Con el Programa ATLAS Aguas del Norte recorre la provincia, llegando a muchas poblaciones de lugares aislados. De esta manera, la empresa realiza el mantenimiento de fuentes de abastecimiento, dicta capacitaciones y elabora propuestas técnicas para mejorar los sistemas de provisión de agua.