NOvedades

Martes, 5 de agosto del 2014

Mejoras en el sistema cloacal de Rosario de la Frontera


Aguas del Norte ejecutó una obra para optimizar el funcionamiento de las redes cloacales en barrio El Carmen y Villa Josefina.



Aguas del Norte ejecutó una obra de renovación de cañerías en Rosario de la Frontera, destinada a optimizar el funcionamiento del sistema cloacal. Con esta obra la empresa mejoró el servicio de desagües cloacales a 400 familias del barrio Carmen Salas y Villa Josefina.

 

En este marco se ejecutó el recambio de redes en calle Martín Fierro, entre Liniers y Juan Carlos Dávalos, donde se instaló un nuevo tramo de más de 90 metros de cañerías de mayor resistencia y duración.

 

Al instalar los nuevos materiales se consiguió una mejora en el funcionamiento de las redes cloacales de la zona, optimizando la circulación de los líquidos y evitando desbordes y obstrucciones.

 

En forma permanente el personal técnico de Aguas del Norte controla el estado de las cañerías, para detectar los tramos deteriorados y ejecutar los reemplazos necesarios. En los últimos meses se trabajó en los sistemas cloacales de Orán, Hipólito Yrigoyen y Joaquín V. González, entre otros.