NOvedades

Lunes, 28 de julio del 2014

Obras de agua para Coronel Moldes y La Viña


Aguas del Norte firmó convenios con los municipios.



Aguas del Norte firmó diferentes convenios con los municipios de Coronel Moldes y La Viña, cuyo objetivo es la ejecución de obras y trabajos destinados a proveer el servicio de agua potable a muchas familias de estas localidades. La firma de estos convenios se dio en el marco de la reunión del gabinete provincial, realizada en Guachipas y encabezada por el Ministro Carlos Parodi.

 

Uno de los convenios tiene como objetivo brindar el servicio de agua potable a la Escuela Nº 4687 de El Paraje El Saladillo y a aproximadamente 30 familias de la zona. El convenio contempla la recepción de un pozo de abastecimiento, transferido por la Municipalidad de Coronel Moldes y próximamente operado por Aguas del Norte; y la ejecución de una extensión de más de 4 mil metros de redes, por parte de un inversor privado. Además, Aguas del Norte se encargará de la dirección técnica de la obra y de la repotenciación del pozo.

 

El propósito del segundo convenio es proveer el servicio a más de 160 familias de los barrios El Milagro y Francisco I, de La Viña. En este caso se realizará un trabajo conjunto entre Aguas del Norte y la Municipalidad para vincular las viviendas con el sistema de redes de agua potable; que consiste principalmente en la ejecución de las conexiones domiciliarias, instalación de kits de medición y gabinetes.