NOvedades

Jueves, 24 de julio del 2014

Aguas del Norte junto a vecinos de Ruta 51


La empresa trabaja para dar respuestas a las familias de la zona.



Aguas del Norte está trabajando en un proyecto para dar respuesta a los vecinos de la Ruta 51. En este marco, la empresa convocó al referente barrial de la zona para informar que se evaluaron diferentes fuentes de abastecimiento, a efectos de determinar desde dónde puede obtenerse la mejor producción de caudales de agua.

 

Durante la reunión, llevada a cabo en las oficinas de Aguas del Norte en calle España, las autoridades de la Compañía explicaron que se está elaborando un proyecto para abastecer a los vecinos desde un sistema existente, el cual prevé la ejecución de una red de derivación.

 

Además informaron que se realizará un relevamiento en las cañerías de la zona y, hasta tanto finalicen las obras necesarias, la empresa continuará abasteciendo a los vecinos de Ruta 51 mediante el sistema alternativo de camiones cisterna.

 

De la reunión participaron el Gerente de Servicio de Aguas del Norte, Marcelo Hoyos; el Gerente de Logística, Gabriel Sbrugnera; el Jefe de Distrito, Rafael Pozzo; el coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio; y el referente barrial, José Díaz.