NOvedades

Martes, 15 de julio del 2014

Aguas del Norte concientiza a los niños sobre el cuidado del agua


Cada vez más escuelas se suman al Programa Educativo Custodios del Agua.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, trabaja día a día para concientizar a los chicos sobre la importancia del cuidado del agua. En lo que va de 2014, el Programa ya llegó a más de 3.700 niños de la provincia.

 

Una de las actividades principales de Custodios del Agua son las visitas a las Plantas Potabilizadoras de Aguas del Norte, donde los alumnos reciben charlas informativas y realizan un recorrido junto a los coordinadores del Programa. De esta manera los niños conocen las diferentes etapas del proceso de potabilización.

 

El Programa Custodios del Agua también recorre establecimientos educativos de la capital y el interior de la provincia, para reforzar el mensaje de concientización que se brinda en las plantas potabilizadoras.

 

En las últimas semanas Custodios del Agua trabajó con alumnos de las escuelas Jacques Cousteau, Armada Nacional, Sarmiento, Urquiza, Arenales y Mariquita Sánchez de Thompson; los colegios Santa Teresa y Divina Misericordia; y el Jardín Tortuguitas, de Salta Capital.

 

Las escuelas interesadas en participar del Programa Educativo de Aguas del Norte pueden comunicarse al teléfono 0387 - 4323290.