NOvedades

Jueves, 26 de junio del 2014

Custodios del Agua concientiza a niños del interior de la provincia


El Programa Educativo de Aguas del Norte enseña a los chicos la importancia del cuidado del agua.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, visitó las localidades de General Güemes, Cafayate y Joaquín V. González, llevando un mensaje de concientización a más de 400 niños.

En este marco, el personal de Custodios del Agua brindó diferentes jornadas de recreación y aprendizaje a alumnos de estas localidades, donde la temática principal fue la importancia del cuidado del agua.

Participaron niños de la Escuela Santa Teresita, de General Güemes; la Escuela Martín Fierro, de Joaquín V. González; y la Escuela Dr. Facundo Zuviría, el Colegio Nuestra Señora de Pentecostés y la Escuela Nicolás Avellaneda, de Cafayate.

Además el Programa Educativo recibe a las escuelas en las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte, para brindar charlas de concientización y visitas guiadas donde los chicos aprenden cuáles son las etapas por las que pasa el agua antes de llegar a sus viviendas.

Las escuelas interesadas en participar del Programa Educativo Custodios del Agua pueden comunicarse al teléfono 0387 - 4323290 de Aguas del Norte.