NOvedades

Jueves, 19 de junio del 2014

Importantes obras de agua para Coronel Moldes


Traerán importantes mejoras en el servicio de agua de la localidad.



El director de Aguas del Norte, Roque Mascarello, junto a otros representantes de la Compañía, visitaron Coronel Moldes para dialogar con el intendente, Osvaldo García, y otros funcionarios de la localidad. El propósito fue brindar información sobre diferentes obras previstas para la zona, que traerán importantes mejoras en el servicio de agua.

Durante la jornada visitaron la Planta Potabilizadora de Coronel Moldes, donde Aguas del Norte está realizando una importante obra en el sistema de filtración, destinada a mejorar la calidad del agua que reciben más de 1.100 familias de la localidad.

En el recorrido también visitaron un predio, ubicado en el loteo La Esperanza, donde el Gobierno de la Provincia ejecutará un nuevo pozo de abastecimiento. Este nuevo sistema complementará a una fuente existente, reforzando los caudales de agua para más de 1.200 familias.

Finalmente recorrieron el paraje El Saladillo, para el cual en los próximos días se firmará un convenio que contempla la recepción de un pozo de abastecimiento, ejecutado por el Gobierno de la Provincia y próximamente operado por Aguas del Norte; y la ejecución de una extensión de redes, por parte de un inversor privado. A partir de esto, la Escuela de El Saladillo y 40 familias de la zona contarán con el servicio de agua potable.