NOvedades

Martes, 10 de junio del 2014

Aguas del Norte continúa recorriendo barrios de la ciudad


Personal de la empresa visitó diferentes barrios de la capital.



Aguas del Norte dialogó con diferentes barrios de la ciudad con el propósito de brindar información, escuchar a los vecinos, y responder consultas e inquietudes vinculadas a los servicios de agua y cloaca.

 

Es así que personal de la Compañía visitó Plaza España, de barrio San Cayetano, y Plaza Córdoba, de barrio Intersindical, donde dialogó con vecinos de barrios Güemes, La Loma, El Carmen, 20 de Febrero, San Cayetano, Virgen del Rosario, San Luis, Villa Chartas, Miguel Aráoz, Juan Pablo II, Limache, El Tribuno, Intersindical y Parque El Aybal, entre otros.

 

Estas visitas a los barrios se realizaron en el marco del Programa La Municipalidad en mi barrio, al cual se sumó Aguas del Norte para estar más cerca de la gente, escuchar inquietudes, gestionar soluciones y llevar respuestas concretas.

 

Durante cada jornada estuvo presente personal del Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte, que recorre tanto la capital como el interior de la provincia, para conocer la realidad de cada barrio y brindar un espacio de participación a los usuarios y a la comunidad en general.