NOvedades

Lunes, 2 de junio del 2014

Trabajos en reservas de gran tamaño de Salta Capital y Coronel Moldes


Para preservar la calidad del agua la empresa realiza el mantenimiento de tanques/cisternas de gran tamaño.



Aguas del Norte está ejecutando trabajos de mantenimiento en los sistemas de agua de diferentes localidades de la provincia. En esta oportunidad, personal de la Compañía realizó el mantenimiento y limpieza de cisternas de gran tamaño de Salta Capital y Coronel Moldes.

En el caso de Salta Capital se trabajó en la Cisterna El Huaico, una reserva de grandes dimensiones, que tiene una capacidad aproximada de 10 millones de litros y que abastece a más de 10 mil familias de la zona norte de la ciudad.

En Coronel Moldes, además de realizar el mantenimiento de la cisterna, se llevó a cabo trabajos de purga de redes. Estas son tareas complementarias para poner en funcionamiento los filtros nuevos de la Planta Potabilizadora de la localidad, con lo que mejorará la calidad del agua que reciben 1.200 familias.

Estas reservas de gran tamaño almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización y que se encuentra disponible para su distribución a los usuarios. Aguas del Norte trabaja en forma permanente sobre estas grandes reservas con el objetivo de preservar la calidad del agua que proviene de la Planta Potabilizadora.

Por ora parte, en Coronel Moldes Aguas del Norte colaboró con el Consorcio Chuñapampa en la limpieza del canal de riego, desde el cual se abastece a la Planta Potabilizadora de la localidad.