NOvedades

Lunes, 6 de febrero del 2017

Aguas del Norte junto a las familias de la Comunidad San Felipe


Programa ATLAS - Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta.



Aguas del Norte visitó la Comunidad San Felipe de Rivadavia Banda Sur, para ejecutar diferentes trabajos que permitieron resolver la provisión de agua en la zona.

Estas acciones se concretaron a través del Programa ATLAS de Aguas del Norte - Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta; que acompaña y asiste principalmente a las comunidades del norte de la provincia para posibilitar el acceso al agua segura.

En este marco, personal técnico de la empresa realizó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en el pozo de agua de la Comunidad San Felipe, y también el reacondicionamiento de diferentes instalaciones, lo que permitió dejar operativo el sistema de abastecimiento de agua potable. Además, junto a la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur y vecinos de la comunidad, se instalaron más de 200 metros de cañería hasta el tanque elevado de la zona, lo que permitirá contar con reservas de agua para abastecer a las familias de la comunidad y a la escuela.

Finalmente la empresa se puso a disposición de la comunidad para brindar la asistencia técnica necesaria y asegurar la continuidad del servicio.

Más acciones en el norte

A través de ATLAS durante las últimas semanas Aguas del Norte también asistió a la localidad de Santa María y a la Misión San Luis de Santa Victoria Este, donde se ejecutaron diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento, que permitieron resolver el suministro de agua a muchas familias de la zona.