NOvedades

Martes, 27 de mayo del 2014

En lo que va de 2014 Custodios del Agua concientizó a más de 1.500 niños


El Programa Educativo de Aguas del Norte enseña a los chicos la importancia del cuidado del agua.



En lo que va de 2014 el Programa Educativo de Aguas del Norte, Custodios del Agua, ya concientizó a más de 1.500 niños. En este marco, muchas instituciones educativas fueron recibidas en instalaciones de la empresa, donde los alumnos pudieron disfrutar de una jornada de recreación y aprendizaje.

Custodios del Agua es un programa que creó Aguas del Norte para enseñar a los niños, quienes son el futuro de nuestro planeta, la importancia del cuidado del agua. Y ellos son los mejores aliados para luchar por este objetivo, ya que no sólo se encargan de cuidar el recurso en las actividades cotidianas, sino que también comparten esta práctica con sus familias.

Custodios del Agua recibe a los niños en las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte, donde se brindan charlas de concientización y visitas guiadas para que los chicos conozcan las diferentes etapas por las que pasa el agua antes de llegar a sus hogares.

En las últimas semanas Custodios del Agua trabajó con alumnos del Colegio CODESA, Colegio de Jesús, Colegio La Sagrada Familia, Colegio Salesiano, Colegio Menor del Bachillerato Humanista Moderno y Escuela José Alderete, entre otros. Además los coordinadores del Programa Educativo visitaron la Escuela Santa Teresita, en la localidad de General Güemes.