NOvedades

Viernes, 9 de mayo del 2014

Respuestas a barrios de zona este de Salta Capital


Luego de reunirse con diversos barrios de la zona este de la ciudad, Aguas del Norte respondió consultas y dio solución a diferentes inquietudes y reclamos planteados por los vecinos.



Días pasados personal de Aguas del Norte dialogó con barrios El Mirador, Floresta, Limache, Autódromo, Las Colinas, La Angostura, Canillitas, San Lucas, Damián Torino y Villa Constitución. El propósito fue escuchar y dar respuesta a las inquietudes de los vecinos vinculadas a los servicios de agua y cloaca.

 

Este diálogo con la comunidad es muy importante para Aguas del Norte, ya que permite dar respuestas inmediatas o programar las tareas necesarias para brindar una solución con la mayor celeridad posible. El compromiso es con la gente, por ello la empresa se acerca a los barrios y mantiene un contacto permanente con los vecinos.

 

En este marco, y a partir de la visita a zona este, Aguas del Norte ejecutó diferentes verificaciones en el sistema de agua, reparación de pérdidas y análisis de parámetros, entre otros. Además la empresa programó trabajos preventivos en diferentes puntos del sistema cloacal.