NOvedades

Martes, 29 de abril del 2014

Aguas del Norte dialogó con diferentes barrios de Salta Capital


Personal de la empresa salteña escuchó consultas de los vecinos y brindó respuestas concretas a diez barrios de zona este.



Aguas del Norte visitó el Centro Integrador Comunitario de Villa Constitución para dialogar con vecinos de diferentes barrios del este de la ciudad. La empresa dialogó con barrios El Mirador, Floresta, Limache, Autódromo, Las Colinas, La Angostura, Canillitas, San Lucas, Damián Torino y Villa Constitución.

 

La visita se dio en el marco del Programa La Municipalidad en mi barrio. En esta oportunidad Aguas del Norte pudo concretar la invitación recibida por parte de la Municipalidad de la Ciudad, y además la empresa continuará participando durante todos los fines de semana que dure esta iniciativa.

 

Durante la jornada el personal de Aguas del Norte dialogó con los vecinos sobre aspectos vinculados a los servicios de agua y cloaca. Estuvo presente personal de las áreas operativas y comerciales, y personal del Programa Barrio por Barrio, con el propósito de responder todas las consultas e inquietudes de los participantes.

 

Como empresa de los salteños Aguas del Norte tiene el compromiso de estar más cerca de la gente, para escuchar necesidades, brindar un espacio de participación y llevar respuestas concretas. Por ello continuará recorriendo los barrios de la ciudad y del interior de la provincia.