NOvedades

Miércoles, 16 de abril del 2014

Recorrido y control de obras en Tartagal


Funcionarios de Aguas del Norte verificaron el avance de las obras que se ejecutan a través del Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia.



El Gerente de Operaciones de Aguas del Norte, Juan Bonifacio, y el Gerente Comercial, Andrés Vucerakovich, recorrieron diferentes obras de agua y cloaca que se encuentran en marcha en la ciudad de Tartagal, a través del Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia de Salta.

El objetivo de este recorrido fue controlar y verificar la ejecución y el grado de avance de estas obras que optimizarán los servicios de agua y desagües cloacales para muchas familias de Tartagal, acompañando el gran crecimiento demográfico que experimentó la ciudad en los últimos años.

Entre las obras visitadas se destaca la nueva Planta Depuradora de Tartagal, ubicada hacia el sur de la localidad. Se trata de una obra de grandes dimensiones que complementará a la Planta Depuradora existente y repercutirá positivamente en la calidad de vida de más de 20 mil tartagalenses.

Además durante la jornada constataron la evolución de diferentes trabajos en los sistemas de agua y cloaca de Tartagal, que incluyen la renovación e instalación de nuevas redes, y mejoras operativas en instalaciones existentes, entre otros.