NOvedades

Lunes, 7 de abril del 2014

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta firmaron un convenio de trabajo conjunto


Firmaron un convenio marco de colaboración y coordinación para dar inicio a trabajos en conjunto.



La Municipalidad de la Ciudad de Salta, encabezada por el intendente Miguel Isa, junto con el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi y directores de la compañía, firmaron un convenio marco de colaboración y coordinación para dar inicio a trabajos en conjunto.

 

El convenio marco establece un acuerdo, que beneficia al interés general en lo atinente a la prestación del servicio de agua y saneamiento, tendiente a optimizar el mismo y minimizar los reclamos de los usuarios del servicio en Salta Capital. A partir del convenio marco se desprenderán futuros convenios específicos con el objetivo de ejecutar las obras, a cargo de ambas partes, para llevar soluciones a la comunidad.

 

La oficina de Aguas del Norte, ubicada en el Centro Cívico Municipal, se instaló como parte de este marco de colaboración en el mes de marzo de 2014. En dicha oficina de atención, cercana a los usuarios de los barrios de zona sur de Salta Capital, también se pueden realizar todos los trámites que se recepcionan en las oficinas comerciales de la Compañía, en toda la provincia. El horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de 07:30 a 13:30hs.