NOvedades

Viernes, 28 de marzo del 2014

Aguas del Norte profundiza su gestión en toda la provincia


Se realizó la presentación del nuevo director, Roque Mascarello.



En una reunión de autoridades de la Compañía se realizó la presentación de Roque Mascarello, como parte del Directorio, a los Jefes de Distrito de todas las localidades en las que se brinda el servicio de agua potable y saneamiento, así como las estrategias para el tabajo diario.

 

El Secretario General del SUTOSS y director de Aguas del Norte, Pedro Cruz, junto con el gerente general, Normando Fleming, recalcaron la importancia de cada Jefe de Distrito en la tarea de evaluar la situación de la prestación del servicio, con la visión de cada localidad, y que, en conjunto, persigue la mejora continua para dar respuesta a la comunidad. A su vez, siguiendo esta línea, Roque Mascarello enfatizó el mantener y profundizar el trabajo junto con cada municipio, y la comunicación fluida con cada uno de ellos, de manera tal de gestionar los recursos para la atención diaria y la planificación de obras y trabajos con cada organismo e institución de gobierno.

 

El fin es que Aguas del Norte prosiga con el respaldo a los municipios brindándoles colaboración y ejecutando un trabajo coordinado de acuerdo a las necesidades del servicio de cada localidad.