NOvedades

Martes, 11 de marzo del 2014

Aguas del Norte presente en el CIC de Villa Asunción


Personal de la Compañía se acercó a Vª Asunción para dialogar con los referentes y presidentes de centros vecinales de los barrios de zona oeste



 En el Centro de Integración Comunitaria de Vª Asunción se congregó la Mesa de Gestión de referentes y presidentes de 20 barrios de la zona oeste de Salta Capital. En esa oportunidad los representantes barriales plantearon sus consultas e inquietudes al Gerente de Servicio de Salta Capital, Marcelo Hoyos, y al Coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio, de Aguas del Norte.

En el transcurso de la reunión se trataron varios temas de importancia como la evaluación y estado de obras para el abastecimiento de agua potable, proyectos de redes cloacales y factibilidad de futuras obras en barrios de la zona. El Gerente de Servicio brindó respuestas a las consultas de los presentes, despejando todas las dudas planteadas. Además, el personal de la Compañía tomó nota de reclamos para ser verificados a la brevedad.

Esta reunión tuvo resultados positivos al reforzar el vínculo entre la Compañía y gran parte de los barrios de la zona oeste alta y baja, ya que el diálogo transcurrió fluidamente por la buena predisposición de los representantes a trabajar junto con Aguas del Norte.

En este marco el presidente de la Compañía, Esteban Isasmendi, informó que “se programó una próxima reunión a efectuarse durante este mes de marzo con el objetivo de mantener este importante espacio de diálogo e intercambio con los vecinos de la zona. Nuestra misión y acciones están dirigidas, además de brindar el servicio de agua y saneamiento, a contribuir al bienestar de la población salteña”.