NOvedades

Miércoles, 19 de febrero del 2014

Aguas del Norte se reunió con vecinos de Zona Sur


El Programa Barrio por Barrio dialogó con vecinos de 16 barrios de la Capital.



 El Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte continúa recorriendo diferentes barrios de la capital y el interior de la provincia. Es así que en los últimos días el Programa participó de un Consejo Barrial con vecinos de la zona sur de Salta Capital.

En este marco el representante de Barrio por Barrio, Matías Tejerina, y el Gerente de Servicio Capital de Aguas del Norte, Marcelo Hoyos, respondieron dudas e inquietudes a los vecinos. Se abordaron cuestiones vinculadas a los servicios de agua y cloaca, mantenimiento de tanques y predios, y conexiones domiciliarias, entre otros.

La jornada se llevó a cabo en el barrio San Remo y estuvieron presentes referentes vecinales de los barrios Los Ceibos, Finca Santa Anita, Villa Santa Anita, Los Lapachos, San Carlos, Scalabrini Ortiz, Limache, San Luis, El Tribuno, Juan Pablo II, San Remo, Intersindical, Ciudad Valdivia, Las Colinas, Leandro Alem y Los Gremios.

Durante este encuentro también estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Eduardo Silvester, y funcionarios de Planeamiento Urbano.