NOvedades

Miércoles, 4 de enero del 2017

Reunión entre funcionarios del municipio y representantes de empresas de servicios públicos


Planes de acción en Tartagal.



Aguas del Norte participó de una reunión que se llevó adelante junto a funcionarios de la Municipalidad de Tartagal y representantes de la empresa proveedora de energía eléctrica, para atender la situación de los servicios en el norte de la provincia. Se analizaron los planes de acción necesarios para hacer frente a la situación, teniendo en cuenta que se trata de una época de altas temperaturas y fuertes lluvias, que afectan la normal prestación de los servicios.

En este marco, Aguas del Norte informó que hasta el mediodía se presta el servicio normalmente y desde las 14 a 18hs. se hace una restricción para recuperar niveles en los caudales de reserva, pudiendo en general, restablecer el servicio hasta las 22hs. Durante las horas de corte y/o baja presión se abastece a los usuarios con camiones cisterna, sobre todo a usuarios de zona centro y las zonas más altas de la ciudad.

Desde Aguas del Norte se busca trabajar en forma articulada con los municipios de la zona, como así también con referentes de hospitales y representantes vecinales y de comunidades aborígenes, para distribuir los caudales de agua de la mejor manera.

Se pide a la población la colaboración en el uso racional del agua mientras la empresa trabaja en dar respuesta a la comunidad.Â