NOvedades

Jueves, 1 de diciembre del 2016

Aguas del Norte finalizó una obra en el sistema cloacal de Orán


Los trabajos de recambio de cañerías se encuentran finalizados, y están destinados a mejorar el servicio de desagües cloacales a más de 800 familias de la localidad. 

 



 

Aguas del Norte ejecutó una obra de renovación de cañerías en el sistema cloacal de la localidad de Orán. Los trabajos se realizaron en calle Santa Fe, entre Natalio Roldán y Chaco, y estuvieron destinados a mejorar el servicio en los barrios 20 de Febrero, 60 Viviendas y 40 Viviendas IPV.

Desde la empresa se decidió concretar esta obra lo antes posible para normalizar el funcionamiento del sistema y así mejorar el servicio de desagües cloacales a más de 800 familias de la zona. Se trató de una obra compleja, debido a la importante dimensión de las cañerías instaladas, la profundidad de la zona de los trabajos, y las condiciones climáticas y del terreno.

La obra se llevó adelante en una colectora máxima, donde se reemplazaron más de 140 metros de cañerías de gran diámetro. Además se realizó una obra complementaria de instalación de más de 140 metros de una red cloacal secundaria, y se ejecutaron 2 bocas de registro y más de 20 conexiones domiciliarias.

Los trabajos de renovación de cañerías se encuentran finalizados y próximamente se completarán diferentes tareas en la calzada.