NOvedades

Lunes, 10 de febrero del 2014

Aguas del Norte recibió a vecinos de barrios Sanidad I y II


Representantes de la empresa dialogaron con referentes barriales.



Aguas del Norte recibió a referentes de los centros vecinales de barrios Sanidad I y II, de Salta Capital. En este marco el Gerente de Operaciones, Juan Bonifacio, y la Gerente de Relaciones Institucionales, Laura Terán, dialogaron con los vecinos para responder inquietudes relacionadas al requerimiento de los servicios de agua y cloaca.

 

Durante la reunión los funcionarios de Aguas del Norte brindaron detalles sobre el avance de las gestiones vinculadas a los servicios para ambos barrios. De esta manera los referentes presentes recibieron la información necesaria para transmitir al resto de los vecinos.

 

Además los funcionarios de la empresa informaron que la prestación de los servicios de agua y cloaca para estos barrios requiere de obras complejas y diferentes proyectos. Los representantes de Sanidad I y II agradecieron a Aguas del Norte por la información brindada y se mostraron conformes con los avances.

 

Aguas del Norte se comprometió a seguir trabajando para poder contar con más novedades en un próximo encuentro. El compromiso es concretar obras en el 2014, que mejorarán sustancialmente la prestación y responderán a las necesidades de las familias de la zona.