NOvedades

Miércoles, 13 de noviembre del 2013

Obra en sistema cloacal de Rosario de la Frontera


Aguas del Norte está ejecutando diferentes obras para mejorar el servicio de desagües cloacales.



Aguas del Norte continúa renovando cañerías en el sistema cloacal de Rosario de la Frontera. En estos días la empresa se encuentra ejecutando obras en diferentes puntos de la localidad, para mejorar el servicio de desagües cloacales a muchas familias.

 

Al reemplazar las viejas redes por nuevas cañerías se consigue una optimización en el funcionamiento del sistema cloacal. Esto permite evitar obstrucciones y desbordes, tanto en las viviendas como en la vía pública.

 

Las obras actuales se ejecutan en calle Williams, entre Bufano y Bufano; y en Pasaje Las Rosas, entre Libertad y Pasaje Los Claveles. En total la empresa está instalando 120 metros de nuevas cañerías. Además, al tratarse de una obra de grandes dimensiones, se implementan maquinarias de gran porte y personal técnico especializado.

 

En los últimos meses Aguas del Norte llevó a cabo recambios cloacales que mejoraron el servicio en muchos barrios de Rosario de la Frontera, como Palermo, Villa Los Álamos, Villa Josefina, Carmen Salas, Villa Beba, José Iriarte, Los Inmigrantes, Belgrano, Centro, Villa Viveros y Casino, entre otros.