NOvedades

Lunes, 11 de noviembre del 2013

Custodios del Agua concientizó a más de 320 alumnos de Tartagal


El Programa trabajó con alumnos de la Escuela Cornelio Saavedra, de Villa Güemes.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, visitó Tartagal para brindar diferentes jornadas de concientización a más de 320 alumnos de la localidad. El Programa está realizando un recorrido por la capital y el interior de la provincia para enseñar a los niños la importancia del cuidado del agua.

El coordinador de Custodios del Agua brindó una charla de concientización a alumnos de la Escuela Cornelio Saavedra, ubicada en Villa Güemes, donde participaron chicos de 4º a 7º grado y sus respectivos docentes.

También se recibió a alumnos de la misma institución en la Planta Potabilizadora Itiyuro, donde se realizó una charla sobre el proceso de potabilización y una visita guiada por las instalaciones, para que los niños conozcan cada una de las etapas de este proceso.

Custodios del Agua está trabajando fuertemente para llegar a la mayor cantidad posible de escuelas antes que finalice el período lectivo de 2013. Y, como todos los años, durante 2014 Aguas del Norte continuará trabajando con este Programa, cuya esencia es brindar un mensaje de concientización a las nuevas generaciones.