NOvedades

Jueves, 7 de noviembre del 2013

Renovación de cañerías cloacales en Tartagal


Aguas del Norte ejecutó una obra para mejorar el servicio de desagües cloacales.



Aguas del Norte ejecutó una obra de renovación de cañerías en el sistema cloacal de la localidad de Tartagal. Con esta obra la empresa mejoró el servicio de desagües cloacales a usuarios del barrio Provincias Unidas de Villa Saavedra.

La obra consistió en el recambio de cañerías que se encontraban deterioradas por su antigüedad. Las nuevas cañerías permiten una óptima circulación de los líquidos cloacales, evitando obstrucciones y desbordes en la vía pública o en las viviendas.

Los trabajos se llevaron a cabo en el Pasaje Corradi, entre Padre Lorenzo y Toranzo, donde se instalaron aproximadamente 75 metros de nuevas redes. El personal técnico de Aguas del Norte releva en forma permanente el sistema, para detectar los tramos deteriorados y ejecutar los reemplazos necesarios.

Aguas del Norte está renovando cañerías cloacales en diferentes puntos de Tartagal. Estas obras se suman a las que se están ejecutando en la localidad a través del Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia.