NOvedades

Martes, 5 de noviembre del 2013

Concientizando sobre el cuidado del agua


Custodios del Agua visitó las localidades de Pichanal y Orán. Más de 300 niños participaron de las jornadas de concientización.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, continúa recorriendo localidades del interior para llevar un mensaje de concientización a muchas escuelas de la provincia. En los últimos días visitaron Pichanal y Orán, donde personal de la empresa compartió diferentes jornadas con más de 300 niños de la zona.

El agua es un recurso fundamental para la vida. Por ello, como empresa prestadora del servicio de agua potable, Aguas del Norte está comprometida en concientizar a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar este recurso.

Custodios del Agua trabaja día a día, ya sea en la capital o en el interior de la provincia, para llevar a los niños un momento de diversión y aprendizaje. En esta oportunidad el coordinador del Programa brindó diferentes charlas en las localidades de Pichanal y Orán, donde se trataron temáticas relacionadas al cuidado del agua y al proceso de potabilización.

Durante las jornadas participaron la Escuela de Comercio Nº 5011 y la Escuela de Educación Técnica de Pichanal, y el Colegio Secundario Nº 5175 y la Escuela de Educación Técnica Nº 3134 de Orán. En ambas jornadas estuvo presente la Fundación FUNDESNOA, que trabaja fundamentalmente en el cuidado del medio ambiente.